panelprincipal

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión, visión y valores

Tienen mucho mérito...

... y por eso recogemos aquí sus logros. Forman parte de nuestra Comunidad Educativa y han conseguido mucho con su esfuerzo. Enviad todo aquello que creáis digno de aparecer aquí a

comunicando@

Curso 2017-18

• Ciencia: Nuestra alumna Irene Rodríguez de Cote ha sido seleccionada para el Programa Campus Científico de verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Colaborará durante el mes de julio con el Departamento de Biología Vegetal y Ciencia del Suelo de la Facultad de Biología de la Universidad de Vigo.
  • Gimnasia acrobática: Las alumnas Ainhoa Méndez González (3ºC de Primaria) y Martina Giménez Vioque (5ºC de Primaria), medallas de plata en el campeonato de gimnasia acrobática.
  • Teatro La Troupe, uno de los cinco grupos escolares seleccionados para la XXV Muestra de Teatro Escolar del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Esgrima: Nuestro alumno Jaime Ortega Barea, de 3º de Primaria, campeón del IV Criterium de Andalucía de Esgrima Benjamin y Alevin. Y Juan Delgado García, de 5º, medalla bronce en el campeonato de Andalucía M12.
  • Teatro: La Troupe, premio especial del jurado en los Premios Buero de Andalucía "por el uso del teatro para la sensibilización en la problemática juvenil en la obra «(IN)móviles» "
  • Gimnasia rítmica: nuestra alumna Ángela Bazán Castillo, de 3°ESO C, campeona de Andalucía de gimnasia rítmica - Categoría Senior Precopa.
  • Teatro: La Troupe ha sido seleccionada para participar en los encuentros de Caixaescena, en el Caixaforum de Sevilla.
  • Gimnasia artística: nuestras alumnas Ainhoa Méndez González (3ºC) y Martina Giménez Vioque (5ºC), medallas de bronce en el VIII Torneo de Navidad del Club Gimnástico Sur.
  • Teatro: La Troupe, nuestro grupo de teatro a partir de Secundaria, que este año cumple 20 de existencia, actúa en la nao Victoria para la presentación del proyecto solidario de los18.org

Curso 2016-17

• Golf: Ana Vera Guerrero, alumna de 4º de ESO,  subcampeona de España Cadete Femenino de golf  en Deva golf (Gijón) celebrado los días 25 y 26 de agosto 2017.
  • Gimnasia acrobática:  Nuestra alumna de 2º de Primaria Ainhoa Méndez González, medalla de plata en gimnacia acrobática categoría 1, del VII trofeo de primavera de escuelas de gimnasia artística y acrobática.
  • Premios a la trayectoria académica y personal:Nuestros alumnos de 4º de ESO Rosa Hernández Gómez y Manuel Monsalve Valdés reciben este premio del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Reconocimiento educativo: Lourdes Alvarado, premio de Escuelas Católicas a "la labor ejercida en aras de la promoción y el fomento de los Valores Humanos en el ámbito del Deporte Escolar"
  • Esgrima: nuestro alumno Jaime Ortega Barea, de 2° C de primaria, ha ganado el campeonato de España en su categoría.
  • Baloncesto: Nuestro equipo femenino categoría infantil, 3er puesto en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas.
  • Semana Santa: Nuestra antigua alumna Carla Elena recibió esta Cuaresma el llamador de plata, como reconocimiento de una labor de generaciones por nuestra Semana Santa del taller Sucesores de Esperanza Elena Caro, a cuyo frente está.
  • Medicina: Nuesta alumna Mercedes Sendín, premio de la Maestranza de Caballería al mejor expediente en Medicina. Además, ha obtenido el nº 35 en el examen del MIR.
  • Olimpiada de Biología: Nuestro antiguo alumno Tomás Rodríguez Gil, ahora en bachillerato internacional, obtiene la medalla de oro en la fase nacional de la olimpiada de biología.
  • Teatro: la Troupe obtiene el premio a la mejor escenografía en el IV Certamen de Teatro Joven Andaluz celebrado en el IES Martínez Montañés por su Regreso a la Isla Amarilla.
  • Remo: Luis Vilches, de cuarto de ESO, ha obtenido un tercer puesto en el Campeonato de España de Remo de Fondo, en la modalidad 2x Cadete masculino. En Castrelo de Miño, Orense.
  • Dibujo: Nuestro alumno Leandro Tudela Fernández, de 2º de Primaria, ganador del concurso de dibujos “Centenario de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla”, convocado por la Delegación de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el Excmo. Ateneo de Sevilla y el Centro Unesco de Sevilla.

Noticias en Twitter

Página web de Francés en Primaria

Materiales y libros de texto para el curso 2018-2019

Listado de materiales y libros de texto para cada curso, para 2018-19: http://bit.ly/MaterialesyLibros1819

OBJETIVO DEL CURSO

Acoger y disfrutar, desde dentro, el encuentro con cada persona y dejar que su vida me conmueva, me ayude a conocerme y me transforme.

Plataforma Educamos 2.0

Educamos es una plataforma que facilita la intercomunicación y la información entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Aquí puede consultarse el manual de uso para las familias.